Polygon Battles

Merman

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No todo está bien en la Galaxia Shape. La lucha entre los planetas ha desembocado en un largo y prolongado conflicto que requiere pilotos expertos. El entrenamiento se hace con un simulador de batalla, que se puede enlazar para que dos pilotos puedan entrenar a la vez. Las olas de enemigos atacarán llevando a los pilotos hasta sus límites. ¿Tienes lo que se necesita para destruirlos?

POLYGON BATTLES se inspira en la serie de juegos  Geometry Wars, de Xbox y Xbox 360. Los enemigos se basan en los dos primeros juegos de la serie, al igual que los fondos.

El puerto 2 del joystick controla al jugador 1 (la garra) El puerto 1 del joystick controla al jugador 2 (el diamante) El juego avanza constantemente excepto si pulsas RUN / STOP que detiene el juego, si pulsas Q estando el juego detenido saldrás de la partida en curso.

Entrada para el concurso español SEUCK 2017 Diseño, gráficos, oleadas de ataque y sonido FX creado por Merman (Andrew Fisher) The Shoot ‘Em Up ConstructionKit creado por Sensible Software y publicado por Outlaw Modificación lateral de SEUCK por Jon Wells

Presentado el 27 de Septiembre